Servicios de Mantenimiento

Ahorra con el mantenimiento del aire acondicionado

ahorrar aire acondicionado

Ya está aquí el verano y, con ello, la puesta en marcha de los sistemas de refrigeración del hogar. Seguro que ya estás pensando en cómo ahorrar en tu factura de luz, pero ¿tienes en cuenta el mantenimiento del aire acondicionado para evitar posibles averías?

Una pequeña avería en tu equipo de aire acondicionado puede suponer un incremento del consumo de energía y una subida en tu factura de luz. Además, puede que con el tiempo se convierta en un problema más grave y la reparación sea más costosa (y más cara). Para evitar estas situaciones, lo mejor es llevar siempre un control y puesta a punto de nuestros aparatos.

Aunque es bueno emplear algunos trucos caseros para ahorrar energía en casa –como mantener la casa ventilada a diario en las horas más frescas del día, elegir una temperatura del aire acondicionado adecuada o tener las persianas bajadas en las horas de más sol– esto no te libra de un gasto extra cuando llegan las averías y reparaciones imprevistas.

¿Cuál es la solución?

Contrata Servicios de Mantenimiento para el hogar.

La puesta a punto de tu equipo de aire acondicionado es un factor fundamental para ahorrar tiempo y dinero. Nuestra tarifa de Asitenzia Clima te incluye, sin límite de intervenciones, la reparación de aire acondicionado o bomba de calor instalados en tu domicilio.

¿Tengo que ser cliente de Alcanzia?

¡No es necesario! Vengas de donde vengas, nuestros servicios de mantenimiento tienen un hueco para tu hogar.

¿Tengo alguna permanencia?

¡Sin compromiso! La baja de los servicios de mantenimiento que hayas contratado será efectiva el día en que lo notifiques.

¿Cómo puedo contratarlo?

¡Rápido y sencillo! Puedes darte de alta en nuestros servicios de mantenimiento llamando gratis al: 900 365 355.

Si vas a contratar online una de nuestras tarifas de luz y/o gas, solo tendrás que añadir al final del formulario los servicios de mantenimiento que elijas.

¿Quieres contratar la asistencia de tu aire acondicionado? Elige Asistenzia Clima. Si, además, quieres contratar otros servicios de mantenimiento, puedes elegir la combinación que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Asistenzia Hogar + Electrodomésticos + Clima
  • Asistenzia Hogar + Electrodomésticos + Clima + Gas

Nosotros te damos opciones… ¡tú eliges!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *