Servicios de Mantenimiento

Ahorra con el mantenimiento del aire acondicionado

ahorrar aire acondicionado

Ya está aquí el verano y, con ello, la puesta en marcha de los sistemas de refrigeración del hogar. Seguro que ya estás pensando en cómo ahorrar en tu factura de luz, pero ¿tienes en cuenta el mantenimiento del aire acondicionado para evitar posibles averías?

Siempre podemos emplear algunos trucos caseros para ahorrar energía en casa y en la factura de luz, como: mantener la casa ventilada a diario en las horas más frescas del día, elegir una temperatura del aire acondicionado adecuada, tener las persianas bajadas en las horas de más sol… pero esto no te libra de pagar cuando llegan las averías y reparaciones imprevistas.

¿Cuál es la solución?

Contrata Servicios de Mantenimiento para el hogar.

La puesta a punto de tu equipo de aire acondicionado es un factor fundamental para ahorrar tiempo y dinero. Nuestra tarifa de Asitenzia Clima te incluye, sin límite de intervenciones, la reparación de aire acondicionado o bomba de calor instalados en tu domicilio.

¿Tengo que ser cliente de Alcanzia?

¡No es necesario! Vengas de donde vengas, nuestros servicios de mantenimiento tienen un hueco para tu hogar.

¿Tengo alguna permanencia?

¡Sin compromiso! La baja de los servicios de mantenimiento que hayas contratado será efectiva el día en que lo notifiques.

¿Cómo puedo contratarlo?

¡Rápido y sencillo! Puedes contratar los servicios de mantenimiento para el hogar llamando a nuestro número de teléfono gratuito900 365 355.

Si quieres contratar la asistencia de tu aire acondicionado, elige Asistenzia Clima. Si, además, quieres contratar otros servicios de mantenimiento, puedes elegir la combinación que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Asistenzia Hogar + Electrodomésticos + Clima
  • Asistenzia Hogar + Electrodomésticos + Clima + Gas

Nosotros te damos opciones… ¡tú eliges!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *