Noticias Alcanzia

Alcanzia participa en la VII edición de Premios Cope Valencia

Roberto Giner, Director de Negocio de Alcanzia, entregó el Premio Solidaridad a la Fundación Columbus

Cope Valencia celebró el pasado jueves 14 de junio la VII edición de sus premios, con el objetivo de reconocer el trabajo de todas aquellas personas, entidades e instituciones que contribuyen a mejorar la Comunitat Valenciana.

El acto se celebró, por segundo año consecutivo, en el edificio Veles e Vents. Alcanzia tuvo el placer de asistir y ser participe, junto con la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, en la entrega del Premio Solidaridad a la Fundación Columbus, por su continua labor en el desarrollo y mejora de la sociedad.

Premios Cope Valencia
Roberto Giner, Director de Negocio de Alcanzia (dcha.); junto con la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra (izq.), y el director de la Fundación Columbus, Sergio Peláez (centro).

Los demás galardonados de esta edición de Premios Cope Valencia fueron, los Colegios Diocesanos de Valencia (Premio Compromiso Social); Fundación IVO (Premio Sanidad); Paco López (Premio Deporte); Hotel Balneario las Arenas (Premio Turismo); Escuela Técnica superior de caminos, canales y puertos (Premio Trayectoria Profesional); Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad (Premio Tradiciones Valencianas); Luis Montoro (Premio Seguridad Vial); Hospital IMED Valencia (Premio Calidad y Excelencia); Justo Aznar (Premio Educación); Proyecto cultural y gastronómico de Heineken España (Premio Cultura) y Enrique Ponce (Premio Popular).

Por su parte, Sergio Peláez, director de Cope en la Comunitat Valenciana, quiso destacar también la labor de los que no fueron premiados en esta edición, afirmando que: “esta tierra tiene a muchos posibles merecedores del reconocimiento de Cope Valencia” ya que “estos premios ya van por su VII edición y con la mirada puesta en el futuro de muchas ediciones más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *