Luz

Cambiarte de compañía eléctrica es posible

Cuando pensamos en cambiarnos de compañía eléctrica es habitual que surjan algunas dudas. De hecho, antiguamente existía un pequeño grupo de compañías eléctricas que copaban todo el mercado. Por eso, antes, cambiar de compañía de luz no implicaba ningún cambio importante en la factura de luz. Pero ahora cambiar de eléctrica para pagar menos es posible y… ¡más fácil de lo que piensas!

¿Podemos cambiarnos de compañía eléctrica?

La respuesta es SÍ. El mercado de la luz en España es completamente democrático. Es decir, es el propio consumidor el que tiene todo el derecho a elegir la compañía eléctrica que quiere contratar y es libre de cambiarse cuando quiera.

¿Cuánto tiempo me va a llevar?

Actualmente, cambiar de compañía eléctrica es muy rápido. En Alcanzia puedes rellenar de manera online el formulario que te facilitamos. También puedes contratar llamando gratis al: 900 365 355.

¿Me supone algún coste?

Es completamente gratuito. A no ser que tengas permanencia con tu compañía actual, a quien deberás preguntarle si te pondrán algún tipo de penalización.

¿Tengo que hacer papeleo?

En Alcanzia lo máximo que tendrás que hacer será rellenar tus datos personales. Nosotros noe encargamos de pedir a tu antigua compañía todos los datos que sean necesarios.

¿Voy a tener cortes de luz?

NO, no tendrás ningún corte de luz ni incidencia durante el cambio. De hecho, ni te enterarás del momento exacto en que tu comercializadora sea otra. La electricidad seguirá llegando de la misma manera.

¿Realmente se puede ahorrar?

En Alcanzia ofrecemos las mejores tarifas de luz y gas para hogares, negocios y empresas. Podrás elegir la que mejor se adapta a tu consumo para que ahorres siempre en tu factura de luz. Si quieres saber cuánto puedes ahorrar en tu factura de luz, utiliza nuestro comparador de facturas de luz

¿Tienes dudas? Te asesoramos, sin compromiso, llamando gratis al: 900 365 355.

Un comentario

  1. […] ¡Por supuesto! Puedes cambiarte de compañía eléctrica sin ningún coste, sin cortes en tu suministro y sin permanencia. Aquí te dejamos más información: cambiar de compañía eléctrica. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *