Servicios de Mantenimiento

¿Cuáles son los servicios más demandados de un seguro del hogar?

asistencia para el hogar

Nadie cuida de su hogar mejor que tú… por eso, todos nos preocupamos por contratar un buen seguro del hogar que nos cubra el máximo posible: catástrofes naturales como inundaciones, incendios, explosiones, daños por humo, etc. Pero en la mayoría de los casos, pagas precios excesivos por servicios que nunca llegas a necesitar porque son situaciones poco probables.

¿La solución para ahorrar? Contrata los Servicios de Mantenimiento del hogar más demandados.

¿Qué cubre la Asistenzia del hogar?

Queremos que ahorres y no pagues de más. Por eso, nos centramos en cubrir los servicios más demandados por los clientes de manera habitual. Es decir, las necesidades o averías más frecuentes son:

1- En la instalación eléctrica: averías que impiden el correcto funcionamiento de tu instalación de luz; ya sea de un punto concreto o de toda la vivienda.

2- En la instalación de fontanería: roturas y averías en las conducciones fijas de agua de tu vivienda.

3- Servicios de cerrajería: es habitual, o más frecuente, encontrarnos con la imposibilidad de acceso a la vivienda. Es decir, que necesites un cerrajero porque has perdido, extraviado o te han robado las llaves de casa.

¿Por qué contratar Asistenzia del hogar?

Tus imprevistos del hogar más frecuentes se resolverán con desplazamiento gratuito y sin límite de asistencias. Llamando a nuestro número de teléfono de asistencia gratuito, en las siguientes tres horas después del aviso, recibirás un técnico autorizado con las tres primeras horas de mano de obra gratuitas. Todo esto por menos de tres euros al mes.

¿Tengo que ser cliente de Alcanzia?

¡No es necesario! Vengas de donde vengas, nuestros servicios de mantenimiento tienen un hueco para tu hogar.

¿Tengo alguna permanencia?

¡Sin compromiso! La baja de los servicios de mantenimiento que hayas contratado será efectiva el día en que lo notifiques.

¿Cómo puedo contratarlo?

¡Rápido y sencillo! Puedes contratar los servicios de mantenimiento llamando a nuestro número de teléfono gratuito900 365 355.

Si vas a contratar online una de nuestras tarifas de luz y/o gas, solo tendrás que añadir al final del formulario los servicios de mantenimiento que elijas.

¿Quieres contratar la asistencia ante imprevistos en tu vivienda? Elige Asistenzia Hogar. Si, además, quieres contratar otros servicios de mantenimiento, puedes elegir la combinación que mejor se adapte a tus necesidades:

1- Asistenzia hogar + electrodomésticos

2- Asistenzia hogar + electrodomésticos + gas

3- Asistenzia hogar + electrodomésticos + clima

4- Asistenzia hogar + electrodomésticos + gas + clima

Nosotros te damos opciones… ¡tú eliges!

2 comentarios

  1. Efectivamente, por experiencia sabemos que el servicio de cerrajería es una de las coberturas que la mayoría de los propietarios no conocen que cubra su seguro, y sobre todo ante una situación de urgencia puede suponer un ahorro considerable a los propietarios, más aún si tenemos en cuenta que un servicio urgente prestado por ejemplo en horario nocturno siempre supone una cantidad considerable.

    1. ¡Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *