Términos y condiciones promoción MIAMIGO10

Fecha de publicación: 01/06/2017


¿Qué es la promoción MIAMIGO10?

La promoción MIAMIGO10 de Alcanzia es una campaña dirigida a nuestros clientes con el objetivo de premiar su recomendación de la compañía a nuevas personas que aún no sean clientes de Alcanzia.



¿Quién participa?

En esta promoción son participantes:

· El cliente de Alcanzia, entendiéndose como aquella persona física o jurídica que tiene contratado al menos un suministro de electricidad con Alcanzia.

· El amigo del cliente de Alcanzia entendido como aquella persona física o jurídica que nunca ha contratado ningún punto de suministro de electricidad con Alcanzia, y que contrata ahora con Alcanzia por recomendación de un cliente existente.



¿Cómo funciona y qué condiciones tiene?

El 1 de junio de 2017 Alcanzia enviará un mail a todos los clientes clasificados con la categoría de particulares informando del lanzamiento de la campaña y proporcionando un código alfanumérico propio que servirá de referencia para la recomendación de Alcanzia a otras personas.

Se enviará un mail para cada uno de los clientes de esta categoría pudiendo tener uno o más CUPS, pero proporcionando siempre un código por cliente, no por CUPS.

Alcanzia se reserva el derecho a no proporcionar códigos de esta promoción a aquellos clientes que no estén en una situación regular en el pago de sus facturas en el momento de realizar la recomendación o en el de recibir el abono.

Por cada cliente nuevo que contrate con Alcanzia introduciendo el código de un cliente existente, Alcanzia reducirá 10€ en la próxima factura de luz a cada uno -tanto al cliente actual como al amigo que contrata por su recomendación-.

El descuento de 10€ se aplicará de forma íntegra sobre el importe correspondiente al término de la energía de la próxima factura antes de impuestos, y una vez confirmada el alta del nuevo cliente. En el caso en que el descuento sea mayor al importe de la factura a descontar, se aplicará la parte pendiente de descontar en la siguiente factura posterior a ésta.

El amigo del cliente deberá facilitar el código proporcionado en el momento de la contratación con Alcanzia, bien introduciendo él mismo el código en la web si el contrato se hace online, o proporcionándolo a nuestro Departamento Comercial si el contrato se hace mediante vía telefónica.

Cada cliente nuevo que contrate con Alcanzia por un código de la promoción MIAMIGO10 sólo podrá introducir un único código de esta campaña.

Cada código de cliente de la promoción MIAMIGO10 no tendrá limite y podrá ser usado las veces que se desee por nuevos clientes que contraten con Alcanzia hasta el fin de la campaña.

La promoción MIAMIGO10 podrá ser compatible con otras promociones que estén vigentes durante la campaña pudiéndose aplicar más de un descuento.

Aquellas personas que deseen contratar con Alcanzia y no tengan acceso a ningún código de esta promoción, podrán solicitarlo al Departamento Comercial por cualquiera de las vías de comunicación disponibles en Alcanzia.



¿Cuánto dura la campaña?

La promoción MIAMIGO10 comenzará el 1 de junio de 2017 y finalizará el 31 de octubre de 2017, pudiéndose ampliar por Alcanzia posteriormente.

Ante la cancelación o cualquier modificación de las condiciones, desde Alcanzia se informará a todos los clientes y personas participantes en la promoción.

Para cualquier duda o consulta relacionada con esta promoción, se puede comunicar mediante el correo electrónico clientes@alcanzia.es o bien en el teléfono por teléfono 900 365 355.