Otras ayudas


Ajuntament de Palma

El Ayuntamiento de Palma ha decidido comprometerse con el vehículo eléctrico y para ello han tomado una serie de medidas para así favorecer el uso de este tipo de vehículos en la Isla. En la página web del ayuntamiento podéis ver un mapa donde localizar los puntos de recarga, también las medidas que han propuesto y toda la información que pueda interesar sobre el vehículo eléctrico en la Isla de Palma.

Cataluña

En Cataluña cuentan con Live, una plataforma de ayudas publico-privadas que se dedica al fomento de empresas de movilidad sostenible.

Murcia

En Murcia, el ayuntamiento y la Agencia Local Energía Murcia (ALEM) se han puesto de acuerdo y han redactado un borrador para ver de qué manera pueden fomentar el uso del vehículo eléctrico. En esta página web podemos encontrar consejos sobre movilidad eléctrica, energía, cambio climático y además están abiertos a ideas y propuestas.

Navarra

El Gobierno de Navarra se compromete con el coche eléctrico, han aprobado un programa de ayudas para subvencionar la compra de vehículos eléctricos y la instalación de puntos de carga.