Tarifa Gas 3.3

< Volver a Tarifas

Si tu negocio realiza un consumo anual de entre 50.000 kWh y 100.000 kWh, deberías tener una tarifa de gas 3.3. Esta tarifa es la indicada para los clientes que cuentan con un consumo medio de gas natural más elevado: dependerá del volumen del establecimiento y, por tanto, de lo que ocupe tu instalación de cocinas de gas, calentadores de agua o calefacción.

La distribuidora adapta tu tarifa de gas natural en función de tu consumo anual. En caso de que tu consumo aumente o disminuya, el siguiente año verás que tu factura se ajusta a una tarifa para un consumo superior o inferior.

Tu factura de gas se divide en dos términos: el término fijo corresponde a la parte que pagas por tener un punto de acceso de gas natural. El término variable corresponde a tu consumo, multiplicando el número de kWh que consumes por el precio establecido.

Si quieres ahorrar con Alcanzia te hacemos la mejor oferta para tu tarifa de gas 3.3 llamando gratis al: 900 365 355 o, si lo prefieres:

    Alcanzia es clara
    y te ayuda a ahorrar

  • Cambio gratuito garantizado.
  • Sin cortes en el suministro en el cambio.
  • Sin papeleos, ni condiciones raras.
  • Gestiona tus facturas online.
  • 10% dto. en término fijo del precio del gas si tienes la luz contratada con nosotros. (Solo para contrataciones a través de la web.)

¿Tienes dudas? Te asesoremos llamando gratis al: 900 365 355 o, si lo prefieres, ¡nosotros te llamamos!