La Nueva Eléctrica

que conecta tu vida
de manera fácil y
sin que te cueste más

Alcanzia es una comercializadora española de luz y gas, cuyo principal objetivo es ofrecer a sus clientes el mejor servicio para hogares, negocios y/o empresas.

Por ello, trabajamos cada día por conseguir los precios más competitivos del mercado eléctrico y ofrecer las mejores tarifas de luz y gas. Gracias a nuestro esfuerzo constante, y a la confianza que aporta nuestra red de clientes, hemos conseguido posicionarnos entre las 20 comercializadoras más importantes de España.

¿Por qué Alcanzia se encuentra entre las mejores comercializadoras de luz?.

Ahorro:
Trabajamos constantemente en desarrollar las mejores herramientas informáticas para comprar la electricidad a los precios más competitivos del mercado. Ofrecemos a nuestros clientes multitud de tarifas adaptadas al consumo de todos y con los precios más bajos.

Transparencia:
Ofrecemos a nuestros clientes toda la información necesaria y/o requerida para entender en cada momento la factura de luz y/o la factura de gas. Sin cláusulas ni letra pequeña.

Energía Verde:
Nos comprometemos con el entorno. Con Alcanzia consumirás energía limpia de fuentes 100% renovables, bajo las Garantías de Origen proporcionadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Cercanía:
No tenemos máquinas. Nuestro equipo de Atención al Cliente te atenderá sin largos tiempos de espera, de manera personalizada. Llamando al 900 365 355 te resolverán todas las dudas en el momento.

Digitalización:
Nos adaptamos constantemente a tus necesidades. Contratar desde la web solo te llevará varios minutos. Cuando seas cliente, podrás gestionar todas tus facturas a través de nuestro Portal de Clientes.

Autorización

Alcanzia Energía S.L. cuenta con todos los permisos y/o licencias, concedidos por el Ministerio de Industria y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), para comercializar electricidad en el mercado libre con el número de registro administrativo: R2-455. A su vez, cuenta con la acreditación de Red Eléctrica de España y OMIE para operar en el mercado eléctrico nacional.


Información adicional:

Inicio de operaciones en el mercado: abril, 2013.
Número de registro de comercializadora de electricidad: R2-455.