La Nueva Eléctrica

que conecta tu vida
de manera fácil y
sin que te cueste más

Alcanzia Energía, SL es una compañía comercializadora de energía eléctrica que nació en 2013 con la liberalización del sector eléctrico; hecho que permitió a los usuarios de electricidad de España, tener la capacidad de poder escoger la compañía que le suministra la electricidad. Alcanzia goza de todos los permisos y licencias necesarias, obtenidos por el Ministerio de Energía, para comercializar electricidad en la Península, Baleares y Canarias.

A pesar de su juventud, es una compañía que ya se ha posicionado dentro de las 20 comercializadoras más importantes de España por volumen de facturación, siendo además una de las 5 comercializadoras que han logrado un mayor crecimiento en los últimos dos años.

Alcanzia ha logrado estas metas buscando, desde sus inicios, diferenciarse en el sector eléctrico, aplicando unos valores que se desmarquen de los estándares aplicados por las grandes compañías eléctricas durante décadas.

AHORRO.
En Alcanzia trabajamos permanentemente para desarrollar las mejores herramientas informáticas, que nos permitan comprar la electricidad a los precios más competitivos del mercado. De esta forma, podemos ofrecer a nuestros clientes las tarifas más económicas del mercado.

TRANSPARENCIA.
No queremos tener cláusulas ni letra pequeña en Alcanzia. Te queremos ayudar y asesorar para que realmente tengas la tarifa que mejor se ajuste a tu consumo, no una tarifa que pueda generar la mayor rentabilidad para la empresa.

VERDE.
Una oferta de electricidad 100% procedente de energías renovables para todos los hogares. Buscamos respetar el medio ambiente, y por eso, ofrecemos unas propuestas acordes a estos principios.

LIBERTAD.
Para la gran mayoría de nuestras tarifas, nuestros clientes no tienen obligación de permanencia. En el ramo de hogares o pymes -a excepción de la tarifa plana- si el cliente no está satisfecho, puede cambiar de compañía eléctrica en cualquier momento y con la misma rapidez que realiza su contratación inicial.

ONLINE.
Para agilizar todas las gestiones, ofrecemos a nuestros clientes, todas las herramientas online necesarias para que pueda realizar la contratación por la web de Alcanzia. Contratar la electricidad en hogar, negocio o Pyme a través de la web de Alcanzia no costará más de 2 minutos, y en un plazo de 48 horas, nuestros clientes podrán estar disfrutando del ahorro y servicio de Alcanzia.

CERCANOS.
En el call center de Alcanzia no tenemos interminables opciones de preguntas automáticas, ni largos tiempos de espera que hagan las llamadas interminables. Todo el equipo de atención del número 900 está en la propia empresa, y conoce perfectamente la oferta de Alcanzia, pudiendo dar respuesta inmediata a todas las dudas y cuestiones.

Autorización

Alcanzia Energía está autorizada por el Ministerio de Industria y la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, para comercializar electricidad en el mercado libre con número de registro administrativo R2-455. Alcanzia está acreditada ante Red Eléctrica de España y OMIE para operar en el mercado eléctrico nacional.


Información de la Compañía

Inicio de operaciones en el mercado: Abril de 2013.
Número de registro de comercializadora de electricidad: R2-455.