Tarifas de Luz para Hogares

¿Quieres ahorrar en la factura de luz? Es fundamental que elijas una tarifa eléctrica adaptada a tus necesidades y que contrates la potencia adecuada para tu hogar. En Alcanzia puedes elegir la opción que mejor se ajuste a tu estilo de vida y, sobre todo, a tu consumo. ¡No pagues más de lo que deberías!

Si necesitas que te asesoremos, llámanos de manera gratuita al: 900 365 355 ¡Te ayudamos a escoger una tarifa de luz más barata!

FIX MAÑANAS

Si concentras la mayor parte de tu consumo de electricidad durante la noche o a primeras horas del día, ¡esta es tu tarifa! Cámbiate y ahorra.

INDEX

Con la tarifa indexada, pagarás el precio del kWh que establezca el mercado eléctrico + gastos de comercialización en función del consumo.

INALCANZABLE

Con la tarifa inalcanzable, pagarás el precio del kWh que establezca el mercado eléctrico + gasto fijo de comercialización (3,75€/mes).

FIX 24 PLUS

Si en tu hogar hay actividad las 24 horas del día, ¡pásate a esta tarifa! Pagarás a un precio fijo por los kWh que consumas, a cualquier hora del día, todos los días del año.

FIX 24

Si quieres un precio fijo las 24 horas del día, pero no quieres una tarifa de acceso con discriminación horaria, ¡tú tarifa es la FIX 24!

¿Tienes dudas? Sin compromiso, nosotros te llamamos y te ayudamos a elegir la tarifa de luz que mejor se adapte a tu hogar: