Tarifas de Luz para Hogares

¿Quieres ahorrar en la factura de luz? Es fundamental que elijas una tarifa eléctrica adaptada a tus necesidades y que contrates la potencia adecuada para tu hogar. En Alcanzia puedes elegir la opción que mejor se ajuste a tu estilo de vida y, sobre todo, a tu consumo. ¡No pagues más de lo que deberías!

Si necesitas que te asesoremos, llámanos de manera gratuita al: 900 365 355 ¡Te ayudamos a escoger una tarifa de luz más barata!

FIX 24

Mantenemos activa la tarifa FIX 24, pero contamos con una versión actualizada y más barata: la tarifa FIX 24 PLUS.

FIX MAÑANAS

Si concentras la mayor parte de tu consumo de electricidad durante la noche o a primeras horas del día, ¡esta es tu tarifa! Cámbiate y ahorra.

INALCANZABLE

Con la tarifa inalcanzable, pagarás el precio del kWh que establezca el mercado eléctrico + gasto fijo de comercialización (3,75€/mes).

INDEX

Con la tarifa indexada, pagarás el precio del kWh que establezca el mercado eléctrico + gastos de comercialización en función del consumo.

FIX 24 PLUS

Si en tu hogar hay actividad las 24 horas del día, ¡pásate a esta tarifa! Pagarás a un precio fijo por los kWh que consumas, a cualquier hora del día, todos los días del año.

¿Tienes dudas? Sin compromiso, nosotros te llamamos y te ayudamos a elegir la tarifa de luz que mejor se adapte a tu hogar: