Tarifas de Luz

¿Quieres ahorrar en tu factura de luz? Es fundamental que elijas una tarifa de luz adaptada a tus hábitos de consumo y una potencia contratada optimizada. En Alcanzia te ofrecemos variedad de tarifas para que elijas la que mejor se adapta a tu suministro y que no pagues más de lo que deberías.

¿Necesitas asesoramiento? Te atendemos sin compromiso llamando gratis al: 900 365 355

INDEX 30

Tarifa indexada para suministros con Tarifa de Acceso 3.0 TD (> 15 kW). El precio del kWh que marca el mercado eléctrico cada hora + un gasto variable de comercialización en función del consumo.

FIX

Si en tu hogar hay actividad durante la noche y los fines de semana, esta es tu tarifa. Con precios fijos por los kWh que consumas en cada periodo horario. ¡Ajústate al horario y ahorra!

INALCANZABLE

El precio del kWh que marca el mercado eléctrico cada hora + un gasto fijo de comercialización (6 €/mes).

INDEX

El precio del kWh que marca el mercado eléctrico cada hora + un gasto variable de comercialización en función del consumo.

FIX PLUS

Si en tu hogar hay actividad durante todas las horas del día, esta es tu tarifa. Con un precio fijo por tus kWh consumidos durante cualquier hora del día. ¡Olvídate del horario!

¿Tienes dudas? Sin compromiso, nosotros te llamamos y te ayudamos a elegir la tarifa de luz que mejor se adapte a tu hogar: