Incidencias en el Suministro

Alcanzia como empresa comercializadora de electricidad, centra su actividad en la compra de energía en el mercado eléctrico. Las líneas de distribución (parte física de la instalación eléctrica) a través de las cuales llega la electricidad a tu hogar o empresa, son propiedad de la empresa distribuidora de tu zona.

Por ello, cualquier incidencia en el suministro es responsabilidad de la empresa distribuidora. Las empresas distribuidoras disponen de teléfonos de atención al cliente para el caso de averías donde puedes contactar para solucionar cualquier problema relacionado con el suministro eléctrico.

Aunque en España existen muchas distribuidoras eléctricas, hay cinco que cubren la mayor parte del territorio nacional: Iberdrola, Endesa, Gas Natural Fenosa, Hidrocantábrico (EDP) y E-ON. A continuación se muestra un mapa donde puedes ver el área de influencia de cada una de las distribuidoras. En cualquier caso, si tienes una avería y no sabes cuál es tu distribuidor ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 365 355.




Teléfonos de interés



IBERDROLA Teléfono de averías 900 17 11 71
Servicio de asistencia técnica 902 22 45 22
ENDESA Teléfono de averías (Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha) 900 85 08 40
Teléfono de averías (Aragón, Catilla y León, Navarra) 900 84 89 00
Teléfono de averías (Cataluña) 800 76 07 06
Teléfono de averías (Islas Baleares) 900 84 99 00
Teléfono de averías (Islas Canarias) 900 85 58 85
Servicio de atención a empresas 800 76 02 66
GAS NATURAL FENOSA Teléfono de averías 901 20 30 40
Servicio de asistencia técnica 901 20 30 40
HIDROCANTÁBRICO - EDP Teléfono de averías 900 90 70 01
E-ON Teléfono de averías 900 10 10 51