Condiciones de Uso

Fecha de última actualización: 15/01/2017

Preámbulo

La ubicación de Internet www.alcanzia.es está gestionada por la empresa ALCANZIA ENERGÍA S.L.U. (en adelante. ALCANZIA) con CIF. B98373269 y domicilio social en la Calle Colón, 60 - 4ª, 46004 de Valencia.

LLas Condiciones Generales del Contrato de Suministro de Energía Eléctrica, tienen por objeto el suministro de energía eléctrica por ALCANZIA ENERGÍA S.L.U. en el Punto de Suministro (CUPS) correspondiente a la dirección del Cliente indicada en las Condiciones Particulares, así como la prestación de los servicios adicionales indicados, en su caso, en las Condiciones Particulares y cuyas condiciones se establecen en las correspondientes Condiciones Específicas.

La contratación del servicio de suministro eléctrico realizado a través de Alcanzia.es establece la creación de un contrato concluido a distancia, que necesariamente implica la aceptación del mismo, sin restricciones ni reservas, por parte de sus clientes según Condiciones Generales de Venta, y que es confirmado mediante el envío de un código de verificación al teléfono móvil facilitado en el momento de la contratación que es solicitado al finalizar el proceso de contratación.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, ALCANZIA expone:

  • Razón social: ALCANZIA ENERGÍA S.L.U.
  • CIF: B98373269
  • Domicilio: Calle Colón, 60-4º de Valencia 46004
  • Correo electrónico: clientes@alcanzia.es
  • Teléfono: 900 365 355
  • Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9.366, Folio 114, Hoja V-114.951


Condiciones Generales de Contratación

La contratación por vía electrónica establece las obligaciones previas y posteriores a la celebración del contrato. En el presente caso, de suministro energético.

Las obligaciones previas a la formalización del contrato son las siguientes:

Para formalizar un alta de contrato como nuevo cliente, será necesario darse de alta a través de la página web.

El nuevo cliente proporcionará a través del formulario de la página “Contrata” en la web de ALCANZIA los datos estrictamente necesarios para formalizar su contrato de suministro energético.

Al finalizar el proceso de contratación, el cliente facilitará el código de verificación que recibirá en el teléfono móvil, que previamente haya facilitado en el formulario de contratación.

ALCANZIA procederá al archivo del contrato confirmado por el cliente, estando en todo momento a disposición de éste si lo solicitase.

Una vez activado el contrato, el nuevo cliente también recibirá las credenciales de acceso para el portal de clientes, donde podrá consultar facturas y consumos o modificar sus datos de contacto, notificación o cuenta de pago.

En los formularios de registro del punto 1 anterior, ALCANZIA ha diseñado controles para identificar y corregir errores en la introducción de los datos (DNI, email o cuenta bancaria en formato válido, por ejemplo).

La información de alta de nuevo cliente está disponible en castellano.

Posteriormente a la formalización del contrato:

El nuevo cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del alta realizada satisfactoriamente.

En cualquier caso, el alta no será efectiva a efectos de proporcionar el servicio de suministro energético mientras el cliente no haya confirmado el mismo mediante el código de verificación que ha recibido en su teléfono móvil.

Las Condiciones Generales del Contrato de Suministro de Energía Eléctrica de ALCANZIA para sus nuevos clientes acerca de los derechos y obligaciones de ambas partes.

El servicio de atención al cliente está disponible en la web mediante el servicio de chat, o bien a través del teléfono 900 365 355.

En aplicación del RD Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, siempre que el cliente tenga la consideración de “consumidor” (art. 3), el cliente podrá desistir sin coste alguno en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha de celebración del Contrato. A estos efectos, el Cliente podrá llevar a cabo el desistimiento mediante la remisión a ALCANZIA del Documento de Desistimiento o notificándolo a través del teléfono de atención al Cliente 900 365 355.

Uso de la web

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Jurisdicción y leyes aplicables

La ley aplicable al presente contrato será la Ley Española. Para las controversias que pudieren surgir con ocasión del presente contrato, las partes, convienen que se someterán expresamente a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Punto de Suministro.



Generalidades

ALCANZIA perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones legales que le puedan corresponder en derecho.



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