Noticias Alcanzia

Alcanzia implanta la factura electrónica

factura electrónica

Nos gusta adaptarnos a tus necesidades, que tus trámites sean sencillos y rápidos. Por eso, implantamos la factura electrónica. A partir del 23 de junio de 2014, todas las facturas de luz emitidas por Alcanzia en formato PDF, están firmadas electrónicamente con un certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), que garantizan:

  1. La legibilidad de las facturas. Es decir, que los documentos emitidos son legibles por humanos.
  2. La procedencia del documento. Se garantiza que el documento que recibe cada cliente, es un documento emitido por Alcanzia.
  3. Garantía de originalidad. También se garantiza que desde la emisión de la factura, el documento NO ha sido modificado; ni por Alcanzia ni por terceras personas.

De esta forma, desde nuestra compañía damos un paso más para garantizar la seguridad e integridad de la información que damos a nuestros clientes. Así como la mejora del servicio prestado en consonancia con el respeto al medioambiente; eliminando papeles innecesarios.

Si quieres más información sobre la factura electrónica de Alcanzia no dudes en pasarte por nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿Tienes alguna otra duda? Te asesoramos, sin compromiso, llamando gratis al: 900 365 355.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *