Servicios de Mantenimiento

Nuevos servicios de mantenimiento para el hogar

mantenimiento para el hogar

Los servicios de mantenimiento para el hogar son una forma de asegurar el correcto funcionamiento de nuestros suministros de luz y gas. Además de la instalación, también debemos tener en cuenta que a esta van asociados una serie de electrodomésticos que pueden averiarse.

Alcanzia cuenta con su propio servicio de Asistenzia. Lo que hasta ahora era una amplia gama de servicios para combinar la mejor opción para cada vivienda, ahora se convierte en algo mucho más sencillo. Mismas coberturas, agrupadas en dos opciones mucho más económicas: Asistenzia Luz y Asistenzia Gas.

Asistenzia LUZ

Estos servicios de mantenimiento son el elemento perfecto para los que necesitan resolver imprevistos en tiempo récord. Un técnico cualificado te ayuda en menos de tres horas en las urgencias de electricidad, además cuentas con un seguro de reparación de electrodomésticos e incluye el servicio de un manitas para que te ayude en el hogar.

Como el nombre indica, deben de ir asociados a un punto de suministro de luz. Es decir, no pueden contratarse por separado. Todas las coberturas que incluyen el servicio, serán sobre ese punto de suministro asegurado. Puedes consultar toda la información a través de la web de Alcanzia.

Asistenzia GAS

Estos servicios de mantenimiento son lo que necesitan aquellos que no quieren sorpresas. De esta manera te aseguras de tener pagada la revisión obligatoria de gas natural cuando el técnico llama al timbre. Un técnico cualificado se encargará del mantenimiento correctivo de gas para que todo funcione con normalidad. Dentro de este mantenimiento se incluye la revisión bienal obligatoria de gas natural según la normativa RITE.

Como el nombre indica, deben de ir asociados a un punto de suministro de gas. Es decir, no pueden contratarse por separado. Todas las coberturas que incluyen el servicio, serán sobre ese punto de suministro asegurado. Puedes consultar toda la información a través de la web de Alcanzia.

¿Tienes dudas?

Te asesoramos sin compromiso llamando gratis al: 900 365 355.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *