Noticias Alcanzia

La comercializadora eléctrica más barata de España

comercializadora eléctrica más barata

Alcanzia fue durante 2014 la comercializadora eléctrica más competitiva en el segmento de hogares y pymes. Lo bueno es ¡que sigue siéndolo en 2015! Además, también hay que recalcar que nuestras tarifas son más baratas que el Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC). Algo que no ocurre con todas las ofertas con las que nos encontramos actualmente en el mercado.

Como se refleja en el comparador de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC), Alcanzia sigue ocupando en 2015 la primera posición en lo que se refiere a tarifas para hogar y pymes más económicas de nuestro país. Nos sentimos orgullosos ya que trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y los precios más competitivo del mercado eléctrico.

comercializadora luz barata alcanzia

El presente

Nuestra oferta pasa por continuar con nuestra política de precios bajos (lo más ajustados a los costes de mercado) y una excelente atención al cliente. Seguiremos trabajando por mantener la diferenciación respecto a las Comercializadoras de Referencia actuales. Desde Alcanzia nos gusta mantener una buena comunicación con nuestros clientes; aportando siempre toda la información de la manera más transparente y sencilla. Si no lo entiendes, te lo explicamos. Si tienes dudas, te las aclaramos.

El futuro: compromiso para 2015

Nuestro compromiso para el 2015, como empresa, es seguir creciendo comprometidos con el cuidado especial de nuestros actuales y futuros clientes. Consiguiendo los mejores precios del mercado, con tarifas actualizadas y adaptadas a las necesidades reales de los consumidores.

Sin permanencia, sin costes, sin papeleo… ¡ahorra con Alcanzia! Consulta todas nuestras tarifas de luz y gas para hogares, para negocios o para empresas y elige la que mejor se adapta a tu consumo.

¿Tienes dudas? Te asesoramos, sin compromiso, llamando gratis al: 900 365 355.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *