#NosQuedamosEnCasa
Seguimos trabajando para que no os falte energía.
En Alcanzia Energía hemos puesto en marcha el Plan de Medidas Preventivas para hacer frente a la alerta sanitaria actual provocada por el Coronavirus (CoViD-19). Con el fin de garantizar la actividad de la empresa sin ningún tipo de afectación para clientes ni colaboradores, hemos habilitado el teletrabajo y disponemos de la infraestructura y herramientas necesarias para que el equipo pueda trabajar de forma remota gracias al esfuerzo de todos los departamentos.
La adopción de esta medida tiene como objetivo no parar la actividad, de modo que el cliente no sufra ninguna afectación. Además, nuestro Departamento de Atención al Cliente seguirá funcionando con absoluta normalidad. Seguimos en contacto a través de nuestro número de teléfono gratuito: 900 365 355, nuestro servicio de WhatsApp: 678 888 459 o en la dirección de email: clientes@alcanzia.es. El horario de atención seguirá siendo el habitual: de lunes a jueves (09:00 – 18:30 h) y viernes (09:00 – 15:00 h), excepto festivos.
Gracias por vuestra colaboración.
#QuédateEnCasa
#YoMeQuedoEnCasa