Luz

Ofrecer precios de luz más bajos ¡no es cuestión de magia!

precios de luz más bajos

El sector eléctrico ha crecido en los últimos años. Cada vez surge más competencia y son más los consumidores que buscan información al respecto y deciden cambiar de compañía eléctrica. Aunque algunos todavía piensan:

“¿Cómo voy a abandonar mi eléctrica de siempre por estas nuevas empresas que no conoce nadie? ¿Y si no me llega la luz a casa? Seguro que tengo problemas con el suministro, además será un rollo de papeleo…”

Si tú también tienes esta opinión, desde Alcanzia queremos contarte que el cambio es una apuesta 100% segura y fiable. Además, es muy rápido y sencillo. ¿Lo mejor? Que puedes ahorrar en tu factura de luz y, por si fuese poco, consumirás energía verde.

Te vamos a explicar “el truco” para conseguir que ahorres en tu factura:

Distribuidora de energía y comercializadora eléctrica

Estos son los principales conceptos del sector energético que deberías conocer. En otro post de nuestro blog te explicamos cuál es la diferencia que hay entre comercializadora y distribuidora.

¿Cómo consigue Alcanzia ofrecer precios más bajos?

Alcanzia es una comercializadora eléctrica que se ha preocupado desde su nacimiento por hacer bien su trabajo. Ni magia, ni trucos, ni suerte… trabajo bien hecho. Aquí os dejamos algunas de las claves:

1. Compramos bien

Es imprescindible que la compra de energía en el mercado se haga lo mejor posible. Es decir, cuanto más acierte en mi compra de manzanas en el gran mercado, menos dinero perderé. Se trata de comprar la cantidad de energía lo más ajustada posible a lo que vamos a necesitar para que ni nos sobre ni nos falte.

¿Que cómo lo hacemos? Gracias a la tecnología avanzada y al análisis de datos somos capaces de predecir la mejor compra posible. Y claro, esto es una cadena, cuanto menos nos cueste a nosotros, menos le cuesta a nuestros clientes, consiguiendo tarifas eléctricas competitivas.

El año pasado conseguimos nuestro primer reconocimiento a nivel internacional gracias a nuestros algoritmos de predicción.

premio precio de la energía Alcanzia 2016

2. Conocemos el mercado eléctrico

Somos capaces de ajustar al máximo los precios ya que conocemos muy bien los (a veces complicados) términos que engloba un suministro de energía.

Esto nos permite, además, ofrecer tarifas diferentes (tanto tarifas de luz para hogares como tarifas para negocios) que se adapten a al consumo de todos nuestros clientes.

Alcanzia es cool3. Estamos actualizados

Estamos al día de las últimas noticias del sector energético y de los constantes cambios legislativos; para poder absorber lo más rápido posible todos los cambios que puedan afectar a nuestros clientes y evitar, así, refacturaciones y trámites que cuestan tiempo y dinero.

4. Sabemos lo que hacemos

Por eso, ofrecemos a nuestros clientes tarifas fijas y tarifas indexadas al mercado eléctrico. Para que cada uno elija su método de ahorro en función de sus hábitos de consumo.

Somos capaces de anticiparnos al cambiante mercado eléctrico y cubrimos nuestras necesidades con mecanismos financieros para no arriesgar nuestro negocio ni vuestros precios.

5. Somos solidarios

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes paguen un precio justo por la electricidad. Ajustamos nuestros márgenes para que todos salgamos ganando.

Nos gusta la honestidad. Si llega la hora de la renovar tu contrato de luz, y nuestra tarifa actual es más barata, ¡te la actualizamos! Simplemente, porque no entendemos otra forma de hacer las cosas.

Te explicamos por qué Alcanzia es más barataEn definitiva, no es ningún truco. Trabajamos día a día para ofrecer precios competitivos y encontrar las mejores tarifas adaptadas al consumo de todos nuestros clientes.

¿Tú también quieres ahorrar? Cámbiate a Alcanzia y no pagues más por lo mismo. Sin permanencia, sin costes, sin papeleo… ¡más fácil es imposible!

Consulta todas nuestras tarifas de luz y gas para hogares. Encuentra la mejor tarifa de luz y gas para tu negocio o para empresas.

Si tienes dudas, te asesoramos llamando gratis al: 900 365 355.

7 comentarios

  1. ¿Cómo puedo tener más información de Alcanzia? gracias

  2. Soy cliente de Iberdrola,mi vivienda tiene cien,m.aprox.somos dos personas las que vivimos en la misma,tenemos la calefacción a gas,cocina vitro,horno,frigorífico,lavadora lavaplatos,eléctricos.y

    Tenemos tarifa plana que pagamos, 70€ de gas y 70€ de electricidad al mes.
    Con estos datos pueden hacerme un cálculo lo que pagaría con Alcancia.

    Gracias.

    1. Buenas tardes Jesús, muchas gracias por tu consulta. Si quieres puedes adjuntar tu actual factura aquí: https://alcanzia.es/comparador/ y te informamos de tu ahorro con Alcanzia.
      O bien, déjanos un teléfono y te informamos de las opciones que podrías tener con nosotros. Un saludo.

  3. […] bien sabéis, en Alcanzia hacemos posible que llegue la electricidad a tu casa cada día. Y además con un ahorro significativo en la factura de la […]

  4. […] Te dejamos aquí información si quieres saber más sobre la diferencia entre comercializadora y distribuidora. […]

  5. Esto es solo en españa ?

    1. Hola Patricia, sí. Actualmente trabajamos como comercializadora eléctrica de luz y gas en España. Gracias por tu consulta. Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *