Conforme se ha establecido en la Resolución de 23 de mayo de 2014 de la Dirección General de Política Energética y Minas, a partir del 1 de junio de 2014 las Comercializadoras de Referencia (Iberdrola, Endesa, Gas Natural Fenosa, EDP y Viesgo) deberán remitir a los clientes acogidos al Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) y a los consumidores que NO estén en mercado libre, una nueva factura de electricidad.
Este nuevo formato de factura de luz puede ser consultado en el Anexo I de la Resolución mencionada. Cuenta con varias páginas donde se recoge de manera desglosada el consumo de electricidad del cliente; así como el origen de la electricidad e información sobre qué parte de la factura corresponde a impuestos o peajes. También incluye qué parte corresponde al consumo eléctrico efectivo del cliente.
Alcanzia es una comercializadora en el mercado libre y nuestro principal objetivo es ofrecer total transparencia a nuestros clientes. Por eso, nuestras factura de luz ya contemplan de manera desglosada todos los consumos e impuestos. En nuestra web te explicamos qué partes contiene nuestra factura de luz.
¿Tienes dudas? Te asesoramos, sin compromiso, llamando gratis al: 900 365 355.