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Cómo ahorrar en la revisión obligatoria de gas natural

revisión del gas obligatoria

Quizás ya sabes que la revisión de tu caldera de gas es obligatoria, pero siempre pueden surgirnos otras dudas como: ¿cada cuánto tiempo tengo que hacerla? o ¿cuánto me va a costar la revisión obligatoria de la caldera?

Según establece la normativa del RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios), los propietarios de cada vivienda están obligados a la revisión bienal de las instalaciones de su hogar “destinadas a atender la demanda de bienestar térmico e higiene a través de: calefacción, climatización y agua caliente sanitaria”. Es decir, estamos obligados a pasar la revisión de nuestra caldera cada dos años.

Siguiendo esta normativa, el objetivo es conseguir una serie de mejoras: mayor rendimiento energético, mejor aislamiento de los fluidos térmicos, regulación y control de las condiciones, utilización de energías renovables disponibles, incorporación de sistemas de recuperación de energía, sistemas obligatorios de contabilidad del consumo y desaparición gradual de equipos menos eficientes… En definitiva, comprobar que todo está correcto; que nuestra instalación no pone en riesgo a ningún inquilino y que contribuimos en el ahorro energético.

Hasta aquí todo correcto, pero ¿cuánto cuesta la revisión de la caldera? Seguramente, conforme pasan los meses no recuerdas la fecha de tu próxima revisión, por lo que, cuando llega el aviso del técnico, nunca es el mejor momento para estos gastos…

¿Cuál es la solución?

Contrata Servicios de Mantenimiento para el hogar. El mantenimiento de tu caldera de gas te ayudará a evitar averías, reparaciones y gastos imprevistos.

¿Qué servicios incluye?

La Asistenzia Gas de Alcanzia te cubre la revisión bienal obligatoria establecida por el RITE, y otros servicios de mantenimiento como: limpieza de purgadores, comprobación de elementos de seguridad, verificación de la calidad de aire del local, etc. Además, incluye la reparación de averías en tu instalación de: gas, caldera, calentador o circuito de calefacción, que impida su correcto funcionamiento.

¿Tengo que ser cliente de Alcanzia?

¡No es necesario! Vengas de donde vengas, nuestros servicios de mantenimiento tienen un hueco para tu hogar.

¿Tengo alguna permanencia?

¡Sin compromiso! La baja de los servicios de mantenimiento que hayas contratado será efectiva el día en que lo notifiques.

¿Cómo puedo contratarlo?

¡Rápido y sencillo! Puedes darte de alta en nuestros servicios de mantenimiento llamando gratis al: 900 365 355.

Si vas a contratar online una de nuestras tarifas de luz y/o gas, solo tendrás que añadir al final del formulario los servicios de mantenimiento que elijas.

¿Quieres contratar el mantenimiento de tu instalación de gas natural? Elige Asistenzia Gas. Si, además, quieres contratar otros servicios de mantenimiento puedes elegir la combinación que mejor se adapte a tus necesidades:

1- Asistenzia Luz + Gas

2- Asistenzia Hogar + Electrodomésticos + Gas

3- Asistenzia Hogar + Electrodomésticos + Clima + Gas

Nosotros te damos opciones… ¡tú eliges!

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