Noticias Alcanzia

Cómo acceder al Panel de Clientes de Alcanzia

panel de clientes

Recientemente hemos actualizado nuestro Panel de Clientes y son muchos los que habéis notificado cierta confusión a la hora de iniciar sesión. ¿Se sigue iniciando sesión igual que antes? ¿Desde dónde accedo a mi panel? ¿Por qué al iniciar sesión me indica contraseña incorrecta? En este post os contamos cómo acceder de nuevo a vuestro panel con usuario y contraseña. Si ya eres cliente de Alcanzia, ¡toma nota!

¿Desde dónde puedo acceder a mi panel?

El Panel de Clientes de Alcanzia ahora se llama Oficina virtual, puede que ya lo hayas visto al entrar en la nueva página de inicio de sesión. Aunque se sigue accediendo, como siempre, desde el acceso directo que encontrarás en nuestra web: alcanzia.es. Tanto desde el botón de Clientes que aparece en la cabecera de la web como desde el que aparece al pie. Este botón también lo encontrarás desde las páginas del blog.

¿Cuál es mi usuario y contraseña?

Para poder acceder de nuevo a tu panel, debes actualizar tu contraseña. ¡Es muy sencillo crear una nueva! Solo tienes que hacer clic en el botón de Regístrate que aparece destacado en azul en el recuadro de inicio de sesión:

Este te conducirá a una nueva ventana donde introducir tus datos de cliente:

Una vez introducidos, haz clic en Registrarse y podrás crear la nueva contraseña que desees.

¡Así de sencillo! Ahora solo tienes que iniciar sesión con tu usuario y la nueva contraseña que acabas de crear.

¿Sigues teniendo dificultades para acceder? ¿Tienes alguna otra pregunta o sugerencia sobre el nuevo Panel de Clientes de Alcanzia? Escríbenos y haznos llegar tus dudas a través de los comentarios, enviando un email a: clientes@alcanzia.es o llamando gratis al: 900 365 355.

¿Todavía no eres cliente de Alcanzia? Compara y ahorra en tus facturas con nuestro comparador de facturas de luz y gas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *