Ahorro

Ahorrar en tu factura de luz con el teléfono móvil

ahorrar en la factura de luz

SIRAE es un dispositivo inteligente desarrollado por una empresa malagueña que permite ahorrar en la factura de luz controlando los aparatos eléctricos del hogar desde el teléfono móvil inteligente o smartphone.

Cómo funciona

Su funcionamiento es muy sencillo: los dispositivos se colocan en los enchufes y se sincronizan con la app móvil; a partir de ese momento podrás controlar cualquier aparato eléctrico conectado a ese enchufe. Además, también podrás medir el consumo de electricidad en tiempo real y reducir el consumo en standby.

Programación

Otra posibilidad interesante es programar los aparatos que controlas, teniendo en cuenta las horas en las que el precio de la electricidad cuesta menos por recomendación del propio sistema. Puedes programar eventos para conectar o desconectar varios dispositivos al mismo tiempo.

Ahorrar en la factura de luz

Cada vez son más los avances tecnológicos que aportan medidas de eficiencia energética y nos ayudan reducir las facturas; y este es una prueba más de ello. Pero ¿cuál es la clave para no pagar de más? Sigue siendo elegir la tarifa de luz que mejor se adapte a tus hábitos de consumo (con o sin franjas horarias).

En Alcanzia tenemos diferentes tarifas de luz y gas para que encuentres la tuya. Además, te asesoramos y resolvemos tus dudas, para que elijas siempre la mejor opción.

Desde el móvil, tablet o pc… si quieres ahorrar en tu factura de luz, utiliza nuestro comparador de tarifas de luz y ¡contrata online la tarifa con la que más ahorras!

¿Tienes dudas? Llama gratis al: 900 365 355.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *