Noticias Alcanzia

Alcanzia es adjudicataria del contrato de 14 Asociaciones Empresariales

asociaciones empresariales

Alcanzia Energía ha sido la adjudicataria del contrato de compra agrupada impulsada por catorce Asociaciones Empresariales, siendo un total de 1.102 empresas.

La asociación SEA Empresas Alavesas ha ejercido como nexo de unión con el resto de asociaciones que, junto a FOES, han sido: ADEGI, CEOE-CEPYME Cantabria, FAE Burgos, FER La Rioja, FEAMM, AEGA, CEOS Huesca, CEN Navarra, CEOE CEPYME Zamora, IBIAE, Móstoles Empresa y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Gipuzkoa.  El soporte técnico de la subasta lo ha desarrollado el grupo asesor energético ASE.

Con esta compra agrupada, las más de 1.100 empresas asociadas, consiguen reducir sus facturas de electricidad en más de un 6% frente a los precios actuales de mercado.

En esta convocatoria, han sido varias las comercializadoras que han presentado sus ofertas. Entre ellas: Iberdrola, Holaluz, Audax o EDP; siendo finalmente Alcanzia Energía la comercializadora seleccionada para prestar sus servicios a las empresas asociadas.

Segundo año consecutivo

Se da la circunstancia de que a finales del año pasado ya fue la adjudicataria de la anterior subasta. Por lo que hemos sido capaces de volver a presentar una oferta competitiva en precios, con un alto grado de satisfacción en cuanto a los servicios prestados a las empresas asociadas; algo que nos ha reforzado en nuestra posición frente al resto de competidores. Por primera vez, una comercializadora ha sido capaz de repetir la adjudicación en esta subasta.

El equipo de Alcanzia

Noticias como esta, son las que siguen animando día a día al equipo humano de Alcanzia. Tanto al equipo interno, como a los canales externos que colaboran con nosotros, para seguir trabajando en esta línea. El crecimiento continuo de clientes, la mejora de los niveles de compromiso, satisfacción y servicio, nos están llevando por el camino correcto para seguir alcanzando, año tras año, nuestros objetivos. Sin prisas, pero sin pausa.

Agradecemos a las Asociaciones implicadas en esta adjudicación, la confianza que han vuelto a depositar en nosotros.

En la misma línea, ofrecemos a otras Asociaciones la posibilidad de ayudar a sus asociados en la consecución de ahorros y mejoras en los servicios e información de sus consumos. Y, si lo desean, el suministro de energía verde 100% certificada con GDO; mediante operaciones similares a la que ahora estamos presentando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *