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Por qué me quedo sin luz en casa

reparaciones en el hogar

Los cortes de luz en casa siempre son un quebradero de cabeza… que si se te estropea la comida de la nevera, que te quedas de golpe sin aire acondicionado, además no tienes wifi y, para colmo, te pierdes el final de la película. Las velas están bien, pero siempre y cuando las pongamos por gusto. ¡No te quedes sin luz!

¿Por qué “se va la luz” en mi casa?

La luz no se va a ninguna parte, aunque es una frase hecha muy conocida por todos. Los cortes en el suministro de luz de tu hogar se deben a varios motivos:

1. Han “saltado los plomos” de tu vivienda:

Si tu potencia eléctrica contratada es más baja de la que necesitas, esto sucederá a menudo en tu vivienda. Aunque también puede suceder que solo te pase en un momento puntual.

La potencia eléctrica que necesitas va en función de los electrodomésticos que conectas al mismo tiempo. En otro post te explicamos todo sobre cómo ajustar tu potencia eléctrica contratada.

2. No hay luz en todo el edificio o manzana:

Puede que el corte de luz no sea únicamente en tu vivienda y que sea en todo el edificio o, incluso, en toda la manzana o vecindario. En ese caso, el problema es de tu distribuidora. Puede que se deba a una avería o imprevisto puntual, y la luz volverá en cuanto tengan el problema resuelto.

3. Tienes una avería en tu instalación eléctrica:

Si ves que el suministro de luz solo se ha cortado en tu casa y compruebas el cuadro eléctrico, pero no consigues que todo vuelva a su sitio, quizás todo se debe a una avería en la instalación eléctrica o de uno de tus electrodomésticos. Lo mejor es que no pruebes con trucos caseros.

¿Qué hago cuando se va la luz en casa?

No pruebes trucos caseros que buscas por internet, recuerda que no eres un experto y puede que agraves el problema existente.

Con Alcanzia es mucho más sencillo… ¡Contrata Servicios de Mantenimiento eléctrico! En menos de 3 horas recibirás un electricista autorizado en tu vivienda. Con desplazamiento y mano de obra incluidos, tendrás una cobertura de hasta 400 euros por asistencia.

¿Tengo que ser cliente de Alcanzia?

¡No es necesario! Vengas de donde vengas, nuestros servicios de mantenimiento tienen un hueco para tu hogar.

¿Tengo alguna permanencia?

¡Sin compromiso! La baja de los servicios de mantenimiento que hayas contratado será efectiva el día en que lo notifiques.

¿Cómo puedo contratarlo?

¡Rápido y sencillo! Puedes darte de alta en nuestros servicios de mantenimiento llamando gratis al: 900 365 355.

Si vas a contratar online una de nuestras tarifas de luz y/o gas, solo tendrás que añadir al final del formulario los servicios de mantenimiento que elijas.

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Nosotros te damos opciones… ¡tú eliges!

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