Ahorro

Ahorrar en tus facturas de luz y gas ¡en tres sencillos pasos!

ahorrar facturas luz y gas

¿Te ha subido de manera notable la factura de luz? ¿Piensas que pagas demasiado por la electricidad que consumes en tu hogar? Vengas de donde vengas, sea cual sea tu compañía eléctrica, si quieres ahorrar en tus facturas… ¡tenemos la solución!

Utiliza el comparador de tarifas de Alcanzia y calcula todo lo que puedes ahorrar cambiándote de comercializadora eléctrica. Mejores precios y multitud de tarifas. Nuestra calculadora personal compara tu suministro con todas nuestras tarifas y te dice con cuál ahorrar más. ¡Así de sencillo! Estos son los pasos que deberás seguir:

1. Tu dirección

Lo primero será facilitarnos la dirección de tu punto de suministro. No queremos saber dónde vives, simplemente, esto nos ayudará a conocer cómo es tu tarifa de acceso y así poder comparar de forma más precisa los precios de distintas tarifas. También ayudará en la precisión, que nos indiques si el punto de suministro corresponde a tu vivienda habitual (donde consumes electricidad habitualmente) o se trata de una segunda residencia.

Así es el formulario que deberás rellenar para comprobar la dirección del suministro en el que quieres calcular el ahorro.

2. Tu tarifa

¡Así de sencillo! Nuestro comparador ya sabe cuál es la tarifa que mejor se adapta a tu consumo y, por tanto, cuál es la tarifa de luz con la que más puedes ahorrar. Te mostrará el nombre de la tarifa junto con el ahorro estimado que conseguirás anualmente.

Si has escogido ahorrar también en tu factura de gas, nuestro comparador te recomendará la tarifa de gas que corresponda a tu suministro; ya que, a diferencia de las tarifas de luz, las de gas son asignadas por la distribuidora de tu zona, en función del consumo medio anual que hayas realizado.

¿Lo tienes claro? Solo tienes que ir al tercer paso haciendo clic en el botón de contratar.

Así te recomendará nuestro comparador la tarifa que mejor se adapta a tu consumo, mostrándote el ahorro anual estimado.

3. Tus datos

Si estás en este paso es que lo tienes claro: ¡quieres ahorrar con Alcanzia! Necesitamos que nos facilites algunos datos personales para poder realizar el contrato (ya sean tuyos o de la persona titular del suministro). Tan sencillo como que nos indiques: la potencia que deseas tener contratada (ya sea si quieres mantener la actual o efectuar un cambio), DNI, nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y número de cuenta bancaria. ¡Listo! Ya puedes comenzar a ahorrar en tu factura de luz.

¡Sin papeleos! Recibirás el contrato en tu correo electrónico. Para firmarlo, a través del enlace que te facilitamos, deberás introducir la clave que habrás recibido previamente por SMS.

Asistenzia

¿Conoces nuestros servicios de mantenimiento para el hogar? Antes de finalizar la contratación, te mostramos todas las opciones (simples y combinadas) por si quieres escoger la que encaje en tu vivienda: reparaciones del sistema eléctrico, del aire acondicionado, revisión de la caldera de gas, servicio de cerrajería y fontanería… ¡tú eliges!

Entra ya en nuestro comparador de tarifas de luz y gas, y ahorra con la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No pagues de más!

¿Todavía tienes dudas? Te asesoramos, sin compromiso, llamando gratis al: 900 365 355.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *