Energía verde

Por qué contratar energía verde para tu negocio

contratar energía verde

Es posible que hayas visto en la entrada de algún establecimiento una pegatina con el certificado de energía verde. ¿No sabes qué significa? Te explciamos en qué consiste, qué beneficios puede aportar a tu negocio y cómo conseguirlo.

¿Qué es el certificado de energía verde?

Esta pegatina identifica a tu negocio como consumidor de energía 100% renovable. De esta manera será visible, tanto para tus clientes como para todo el que pase por la puerta, que en tu establecimiento se utiliza energía verde.

También te contamos cómo obtener tu certificado oficial de energía verde (concedido por la CNMC).

¿Qué beneficios aporta mi certificado de energía verde?

Obtener tu certificado de energía limpia puede suponer diferentes acciones positivas tanto para tu negocio como para el entorno:

1- Ayudas al medioambiente

Fomentar el uso de energías renovables convierte a tu negocio en un espacio más limpio y cercano al medioambiente. Cada vez son más los ciudadanos que contribuyen al cuidado medioambiental y esto hará que, además de aportar tu grano de arena, se fijen en tu negocio.

2- Clientes y empleados orgullosos

Tanto a los clientes como a los empleados les encantará saber que la empresa en la que consumen o trabajan toma una actitud proactiva y elige consumir energía verde. Fomentará los comentarios y opiniones positivas de tu negocio entre conocidos, amigos y familiares.

3- Impulsa la transición energética

Cuantas más empresas y negocios se decanten por contratar compañías eléctricas que ofrecen energía verde, más aumentará el mix de generación de energía que tienen en España. Es decir, mayor peso ejercerán para que cada vez tengamos más energías alternativas. Además de promover la idea y conseguir dedicar más fondos a su investigación.

4- Sigue a los más grandes

Más allá de la concienciación ciudadana, muchas de las empresas más importantes del mundo ya se han dado cuenta de lo importante que es apostar por las energías renovables: Google, Apple, Ikea… Si quieres ser un ejemplo a seguir, debes contar con energía verde.

¿Cómo puedo consumir energía verde?

En Alcanzia, nos comprometemos con el medioambiente, por eso, nuestra energía es 100% verde. Si quieres que tu negocio forme parte de nuestra energía, consulta todas nuestras tarifas de luz y gas para negocios y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Tienes dudas? Te asesoramos, sin compromiso, llamando gratis al: 900 365 355.

¡Pásate a la energía verde de Alcanzia y fomenta tu negocio!

También puedes leer:

¿Por qué sube el precio de la luz cuando no llueve?

¿Qué diferencia hay entre tarifa fija y tarifa indexada?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *