Seguro que más de una vez has pensado en métodos para ahorrar energía en casa, qué electrodomésticos deberías comprar, cómo ahorrar en tu factura de la luz… pero, ¿te has parado a pensar en la importancia del mantenimiento del hogar?
Revisar de manera periódica las instalaciones que tenemos en casa es un factor fundamental para asegurar su correcto funcionamiento. Cuando aparece una avería, el consumo de electricidad puede aumentar de manera considerada y verse reflejado en la factura de luz. Por no hablar del coste que te puede suponer una reparación imprevista. Es decir, la puesta a punto de tu hogar te ayuda a ahorrar.
En Alcanzia nos gusta hacerte la vida más fácil, por eso, ¡estrenamos asistenzia! Nuestros servicios de mantenimiento del hogar. Si todavía no los conoces, te resolvemos algunas dudas:
¿Qué servicios de mantenimiento me ofrecen?
En Alcanzia contamos con cinco tipos de servicio de mantenimiento para que elijas el que mejor se adapte a tu hogar:
4- Asistenzia Electrodomésticos
Además, si contratas cualquiera de nuestros servicios, la asistenzia experto hogar ¡es gratis!
¿Puedo contratar diferentes servicios de mantenimiento?
También contamos con combinaciones para que puedas contratar diferentes servicios, y que puedas ahorrar cada mes.
1- Luz + Gas
2- Hogar + Electrodomésticos
3- Hogar + Electrodomésticos + Clima
4- Hogar + Electrodomésticos + Gas
5- Hogar + Electrodomésticos + Clima + Gas
¡Puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades!
¿Tengo que ser cliente de Alcanzia?
¡No es necesario! Vengas de donde vengas, nuestros servicios de mantenimiento tienen un hueco para tu hogar.
¿Quién va a llevar a cabo mis reparaciones?
No tienes de qué preocuparte, las reparaciones serán realizadas por personal cualificado para el servicio que ha sido contratado. Estas reparaciones tienen una garantía de reparación de 6 meses desde la fecha de finalización de dichos trabajos, sin ningún tipo de coste.
¿Tengo permanencia?
¡Sin compromiso! La baja de los servicios de mantenimiento que hayas contratado será efectiva el día en que lo notifiques.
¿Cómo puedo contratar los servicios de mantenimiento?
¡Rápido y sencillo! Puedes darte de alta en nuestros servicios de mantenimiento llamando gratis al: 900 365 355.
Si vas a contratar online una de nuestras tarifas de luz y/o gas, solo tendrás que añadir al final del formulario los servicios de mantenimiento que elijas.
El contrato entra en vigor el día de su firma y tiene una duración inicial de un año. Vencido este periodo, si ninguna de las parte comunica lo contrario en un plazo de quince días de antelación, se irá renovando por periodos anuales.
Nosotros te damos opciones, ¡tú eliges!